Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

España condena enérgicamente el atentado terrorista contra el viceprimer ministro iraquí

El Gobierno de España ha transmitido este sábado su más enérgica condena contra atentado terrorista sufrido esta semana por el viceprimer ministro de Irak, Salé al Mutlaq y el diputado Talal al Zobaie, que ha costado la vida a un escolta.
"El pueblo iraquí cuenta con la plena solidaridad de España en su empeño por construir una sociedad democrática y reconciliada", según la nota remitida por el Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación, que recuerda la oportunidad que representa para el país las elecciones legislativas que tendrán lugar dentro de dos semanas.
"En esa ocasión, los ciudadanos iraquíes podrán demostrar, una vez más, su voluntad de decidir libremente su futuro imponiéndose a los designios de los fanáticos", ha concluido la nota.