Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

España expresa su apoyo a Turquía frente a la "barbarie terrorista"

El Gobierno español ha condenado "enérgicamente" el atentado perpetrado este miércoles contra autobuses militares en Ankara y ha trasladado su solidaridad con el pueblo y las autoridades de Turquía "en su lucha contra la barbarie terrorista".
Al menos 28 personas han muerto por la explosión de un coche bomba en el centro de Ankara, cerca de edificios oficiales. El Ejecutivo de Mariano Rajoy ha expresado su pésame y confía en que los responsables del ataque "respondan cuanto antes de sus actos ante la Justicia", segun un comunicado del Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación.
"España reitera su plena solidaridad con el pueblo y las autoridades de Turquía en su lucha contra la barbarie terrorista, así como su firme propósito de seguir cooperando para acabar con esta lacra", concluye la nota.