Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

España expresa su "profundo dolor" a Alemania por el choque de dos trenes en Baviera

El Gobierno español ha manifestado este martes su "profundo dolor y cercanía" con las autoridades y el pueblo alemán por las "trágicas consecuencias" del accidente ferroviario ocurrido en Baviera, en el que han muerto al menos diez personas.
El Ejecutivo de Mariano Rajoy "hace llegar sus más sentidas condolencias a los familiares de las víctimas mortales al tiempo que hace votos por el pronto restablecimiento de los heridos", ha afirmado el Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación en un comunicado.
El presidente del Gobierno también también ha escrito un telegrama de pésame a la canciller alemana, Angela Merkel, para expresarle su pesar por las víctimas que ha provocado el choque de trenes.