Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

España garantiza su "leal colaboración" al equipo de Juncker

El Gobierno español ha felicitado este miércoles a los nuevos miembros de la Comisión Europea, a la que desea los "mayores éxitos", y ha reiterado su "leal colaboración" al equipo que lidera el luexemburgués Jean-Claude Juncker.
El Ejecutivo de Mariano Rajoy también ha expresado su "reconocimiento" a la Comisión saliente, según un comunicado del Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación.
Para España, la renovación del Parlamento Europeo y los nombramientos de la nueva Comisión, de la presidencia del Consejo Europeo y de la Alta Representante de Asuntos Exteriores y Seguridad Común "supone el comienzo de un nuevo ciclo" en el que las instituciones comunitarias deberán "seguir trabajando para resolver los problemas de los ciudadanos y hacer de la UE un actor influyente en el mundo".