Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

España felicita al reelegido presidente argelino Buteflika por su victoria y le desea "los mayores éxitos"

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, le ha trasmitido su "más sincera felicitación" al presidente argelino, Abdelaziz Buteflika, por su victoria en las elecciones presidenciales celebradas el pasado jueves.
"Estoy convencido de que su ya probada experiencia será de gran utilidad para afrontar los retos existentes", asegura Rajoy en un telegrama de felicitación remitido al reelegido presidente.
Asimismo, el presidente español le desea a su homólogo argelino "los mayores éxitos en este su nuevo mandato", en el que espera "que pueda seguir impulsando las reformas iniciadas, así como el desarrollo económico y social en Argelia".
"Tenga la seguridad, señor Presidente, de que en ese su empeño encontrará en el Gobierno de España la mejor disposición para fortalecer y profundizar las estratégicas relaciones que unen nuestros países. Reciba el testimonio de mi más alta consideración y estima", concluye el texto.