Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Espectacular atropello de un caballo en una autopista de Río de Janeiro

Los bomberos se disponían a retirar a varios animales que pastaban en una mediana de una autopista de Río de Janeiro (Brasil). Cuando uno de los efectivos hacía señales a los conductores para que fueran más despacio, un vehículo hizo caso omiso a las indicaciones y chocó brutalmente con uno de los caballos.
El conductor, de 24 años, tuvo que ser rescatado por los bomberos. El joven iba sin cinturón de seguridad pero no ha sufrido heridas de gravedad. El caballo, ha corrido peor suerte y ha fallecido.
Hace dos semanas un taxista sufrió heridas más graves al incendiarse su vehículo después de chocar con otro caballo, que también murió por el impacto.
El pasado 18 de agosto, otro accidente similar tuvo lugar en un rally que se disputaba en Argentina. El líder del campeonato argentino de rally, Federico Villagra hizo volar al animal que cruzó el camino en el mismo momento en que pasaba el coche. Tanto el piloto como el copiloto no sufrieron heridas. BQM