Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Espectacular incendio en el sur de Londres

Las televisiones británicas emiten las imágenes del incendio ante la espectacularidad de las llamas. FOTO: Telegraphtelecinco.es
Decenas de bomberos intentan apagar el incendio en Peckham y alrededor de 20 ambulancias se han desplazado a la zona. Por el momento, hay cuatro heridos leves en el hospital por inhalación de humo, aunque la policía no ha confirmado ninguna muerte. Los vecinos de edificios cercanos también han sido evacuados ante el peligro de que las llamas se propaguen.
Las televisiones británicas están emitiendo el incendio ante la espectacularidad de las llamas que están arrasando con el bloque de edificios. Los residentes de la zona miran desde la calle como las llamas devoran sus viviendas o se acercan a bloques vecinos.
"Nos hemos despertado con este gran incendio al otro lado de la calle y nos han evacuado. Toda la zona es un infierno", explicaba un residente a la BBC. Los evacuados están siendo instalados en unas instalaciones cercanas del ayuntamiento de Southwark. CGS