Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Estambul, azotada por una intensa tormenta de lluvias y granizo

Estambul ha sido literalmente barrida por las lluvias más fuertes en 8 años, que azotan la ciudad turca. Lluvias torrenciales han inundados barrios completos y paralizado el tráfico por tierra como aire. Incluso el puente del Bósforo, que conecta Europa y Asia, fue cerrado durante algunas horas. Casas y calles inundadas. Árboles literalmente, tirados por el suelo por el agua y el granizo. Las estaciones de metro tampoco corren mejor suerte. Fíjense en como el agua baja por las escaleras. Decenas de personas intenta refugiarse en su interior, algo que resulta casi imposible porque todo está inundado.
Estas son las segundas inundaciones que sacuden la ciudad en el último mes, aunque desde 2009 no se registraban precipitaciones similares. En aquella ocasión, 31 personas perdieron la vida.