Europa, colapsada por el temporal

Países acostumbrados al frío están viéndose seriamente afectados por la nieve y el hielo

El temporal no sólo está afectando a España. Países tan preparados para el invierno como Dinamarca, Alemania o el Reino Unido hayan quedado prácticamente colapsados por el frío, la nieve y el hielo.

A pesar los avisos, muchos automovilistas se han visto sorprendidos por una intensa nevada en Dinamarca. La situación se repite en la vecina Alemania. Allí, 200 personas han pasado la noche atrapadas en una autopista, con temperaturas bajo cero. Las máquinas quitanieves debían hoy multiplicar su trabajo, porque se las requiere hasta en el corazón de Berlín.

En el Reino Unido casi todo sigue paralizado, menos el consumo de gas, disparado hasta niveles nunca vistos, y el de electrodomésticos. La gente está comprando televisores, calefacciones eléctricas y todo tipo de bienes para hacer llevadero tanto tiempo encerrados en casa. Los ingleses están pasando el peor invierno en 30 años. Hasta las ambulancias tienen dificultades para acudir allí donde les llaman.

Mientras, las nevadas siguen creando problemas en las comunicaciones aéreas, con varios aeropuertos europeos cerrados y cientos de vuelos cancelados.

Otro temporal recorre Norteamérica, donde hay zonas con temperaturas de hasta 25 bajo cero. Del frío no se libra ni Florida, cuyas cosechas de cítricos están amenazadas por el frío.

 

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Nueva técnica para raptar víctimas

Una adolescente de Flint en Michigan (Estados Unidos) se quedó muy asustada después de descubrir una camisa en el parabrisas de su coche, una nueva táctica, presuntamente, utilizado por los secuestradores.

Comer sin gluten

Si no eres celíaco puede perjudicar a tu salud

Un animal adorable

Este becerro levanta pasiones en Facebook

Cena de gala en el Palacio Real

Los Reyes de España han ofrecido una cena de gala en el Palacio Real en honor a presidente de Argentina, Mauricio Macri y su mujer, Juliana Awada. Un broche perfecto a un día marcado por un espectacular recibimiento en el Patio de Armas del Palacio Real.

Un duelo sin fin

Esperando a sus desaparecidos

Derecho a decidir

Mas pide una oferta de autogobierno a Cataluña

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad