Europa, colapsada por el temporal

Países acostumbrados al frío están viéndose seriamente afectados por la nieve y el hielo

El temporal no sólo está afectando a España. Países tan preparados para el invierno como Dinamarca, Alemania o el Reino Unido hayan quedado prácticamente colapsados por el frío, la nieve y el hielo.

A pesar los avisos, muchos automovilistas se han visto sorprendidos por una intensa nevada en Dinamarca. La situación se repite en la vecina Alemania. Allí, 200 personas han pasado la noche atrapadas en una autopista, con temperaturas bajo cero. Las máquinas quitanieves debían hoy multiplicar su trabajo, porque se las requiere hasta en el corazón de Berlín.

En el Reino Unido casi todo sigue paralizado, menos el consumo de gas, disparado hasta niveles nunca vistos, y el de electrodomésticos. La gente está comprando televisores, calefacciones eléctricas y todo tipo de bienes para hacer llevadero tanto tiempo encerrados en casa. Los ingleses están pasando el peor invierno en 30 años. Hasta las ambulancias tienen dificultades para acudir allí donde les llaman.

Mientras, las nevadas siguen creando problemas en las comunicaciones aéreas, con varios aeropuertos europeos cerrados y cientos de vuelos cancelados.

Otro temporal recorre Norteamérica, donde hay zonas con temperaturas de hasta 25 bajo cero. Del frío no se libra ni Florida, cuyas cosechas de cítricos están amenazadas por el frío.

 

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Tuits ofensivos tras su muerte

La muerte de Bimba Bosé ha conmocionado a todo el mundo en la redes sociales, miles han sido los mensajes despidiendo y dándo el pésame a la querida modelo. Sin embargo, hay gente que utiliza las redes sociales para  esconderse tras un perfil falso y críticar e insultar sin censura.

Dieta de movil

Los maestros andaluces podrán requisar el móvil si sospechan acoso

¡Son gemelas!

Las gemelas de diferente color que enamoran en las redes

Juicio por abusar de sus alumnos

Dos presuntos casos de abusos sexuales en las escuelas se sientan hoy en el banquillo. El primero, un profesor del colegio Valdeluz de Madrid, acusado de abusar sexualmente de quince niñas. El segundo, otro docente, del madrileño Colegio Vallmont, también tendrá que declarar por trece supuestos delitos continuados de abusos sexuales a menores de trece años.

Malas previsiones

Un informe alerta de que las pensiones caerán cada década un 5%

La CIA estrena jefe

El ultraconservador Mike Pompeo, nuevo director de la CIA de la era Trump

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad