Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Evacuado un avión en el Aeropuerto Internacional de Los Angeles tras una amenaza "no creíble"

Las fuerzas de seguridad de Estados Unidos han evacuado este martes por precaución un vuelo de la compañía American Eagle en el Aeropuerto Internacional de Los Angeles tras una amenaza "no creíble" sobre el mismo.
Según las informaciones facilitadas por la cadena de televisión estadounidense CBS, el avión, llegado de Houston, fue apartado en la pista de aterrizaje, y una hora después se procedió a evacuar a los pasajeros.
El agente de la Policía aeroportuaria Rob Pedregon ha afirmado que la Administración de Seguridad en el Transporte recibió una llamada telefónica alertando de una posible amenaza en el citado avión.
En respuesta, un equipo de los SWAT acompañado por un perro de rastreo entraron en el avión, que fue trasladado a una zona apartada, descartando posteriormente cualquier tipo de peligro.