Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Evo Morales se ve "fuerte" para seguir "sirviendo" al pueblo boliviano

El presidente de Bolivia, Evo Morales, ha afirmado que se ve "fuerte" para seguir "sirviendo" al pueblo boliviano y, en un mensaje pronunciado en Cochabamba, ha destacado los logros de su gestión y ha pedido unidad para la elaboración de la 'Agenda Patriótica 2025', que busca eliminar la extrema pobreza para ese año.
"Me siento capaz y con fuerza para seguir sirviendo al pueblo boliviano gracias a la enseñanza que vienen de los movimientos sociales: luchar por los pueblos como dirigente, ahora como presidente, trabajar para el pueblo boliviano", afirmó Morales antes del brindis de fin de año.
El jefe del Estado boliviano pidió unidad y convocó a la población a contribuir en 2014 con la aplicación progresiva de la 'Agenda Patriótica del Bicentenario', que busca eliminar la extrema pobreza para 2025, informa ABI.
Asimismo, expresó su "más profundo agradecimiento", y el de sus colaboradores, hacia el pueblo boliviano, por su "acompañamiento, defensa, reflexión y también por sus observaciones" a los programas gubernamentales.
"Hemos escuchado al pueblo y escuchando al pueblo hemos aprendido bastante", aseveró Evo Morales, quien ha iniciado este miércoles la gestión de Gobierno 2014 con la inauguración del coliseo del Instituto de la Armada, que lleva su nombre, en la localidad cochabambina de Carcaje.
"Para hoy programamos a manera de empezar trabajando el nuevo año la entrega de este coliseo en el instituto de la Armada Boliviana", dijo en el acto que se desarrolló en la nueva infraestructura emplazada a más de 2.000 metros de altura y cuya capacidad es de 900 personas.