Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Evo Morales expresa su "solidaridad" con el "compañero" Lula

El presidente de Bolivia, Evo Morales, ha expresado este viernes su "solidaridad" con el "compañero" Luiz Inácio Lula da Silva, interrogado durante tres horas por su presunta relación con una trama de corrupción y blanqueo de capitales.
"Nuestra solidaridad por el compañero Lula, que esta mañana han detenido en Brasil", ha dicho Morales, durante un acto en el departamento de Cochabamba en el que ha ofrecido su "saludo revolucionario" al expresidente de Brasil".
"La lucha sigue, no nos rendimos", ha subrayado Morales, según informa el periódico boliviano 'La Razón'.
Morales se ha sumado así al apoyo que también había manifestado el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, que ha condenado en Twitter el "ataque" contra Lula. "Lula, el camino ha sido largo y no han podido contigo, de este ataque miserable saldrás más fuerte", ha escrito.