Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los ministros de Exteriores de Ucrania, Rusia, Francia y Alemania se reunirán mañana en Berlín

Los ministros de Asuntos Exteriores de Rusia, Ucrania, Francia y Alemania se reunirán este domingo en Berlín para abordar la crisis ucraniana.
Este sábado se ha confirmado que el titular de Exteriores ruso, Sergei Lavrov, asistirá al encuentro. En el encuentro también estarán los jefes de las diplomacias francesa, Laurent Fabius; alemana, Frank-Walter Steinmeier y ucraniana, Pavlo Klimkin.
"Confirmamos la participación del ministro de Asuntos Exteriores ruso, Sergei Lavrov, en la reunión", ha informado el Ministerio que dirige Lavrov en un comunicado recogido por la agencia de noticias rusa Itar-Tass.
El viernes el jefe de gabinete de la Presidencia rusa, Sergei Ivanov, y su homólogo ucraniano, Boris Lozhkin, alcanzaron un acuerdo para esta reunión cuatripartita de ministros de Exteriores. "La agenda se debatirá en la propia reunión", informó el Kremlin.