Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Exteriores recomienda a los españoles evitar el aeropuerto Atatürk de Estambul tras el atentado

El Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación español ha recomendado a los ciudadanos españoles que eviten "en la medida de lo posible" el aeropuerto Atatürk de Estambul, tras el atentado que ha acabado con la vida de 36 personas y ha dejado más de 100 heridos.
El departamento que dirige José Manuel García ha actualizado las recomendaciones de viaje a Turquía tras el atentado del martes en Estambul. "Se recomienda, en la medida de lo posible, evitar el aeropuerto Atatürk", ha señalado.
A los ciudadanos que vayan a volar con destino a Estambul o transitar a través del aeropuerto Atatürk, el Ministerio de Exteriores les ha recomendado "informarse con su compañía aérea sobre posibles retrasos, desvíos o cancelaciones y mantenerse alerta siguiendo las indicaciones de las autoridades locales."
El departamento que dirige García-Margallo ha pedido a todos los ciudadanos que vayan a viajar a Turquía que lean el apartado referido a seguridad de las recomendaciones de viaje a este país.
El atentado registrado este martes por la noche en el aeropuerto internacional Atatürk de Estambul ha acabado con la vida de 36 personas y ha dejado más de un centenar de heridos, según el último balance del Gobierno.