La aeronave enviada permanece estacionada

Las FARC aseguran que la "misión médica francesa no es procedente"

Francia se movilizó ante la mala salud de Ingrid Betancourt

El mando central del grupo rebelde ha advertido de que el Gobierno francés lanzó hace siete días esa iniciativa sin concertarla de manera previa con la organización.



La misión, consistente en un avión ambulancia, fue autorizada el 1 de abril por el presidente colombiano, Álvaro Uribe, en una conversación telefónica con su colega francés, Nicolas Sarkozy, ambos preocupados por las noticias acerca del deterioro de la salud de Betancourt.



La aeronave permanece estacionada



La aeronave llegó a Bogotá un día después y desde entonces permanece estacionada en la base aérea aledaña al aeropuerto internacional de "Eldorado", de donde tenía previsto despegar una vez que los insurgentes dieran una eventual aprobación a la misión.



Los rebeldes revelaron que la iniciativa de la operación humanitaria francesa había sido abordada ya a mediados de enero pasado con el Comité Internacional de la Cruz Roja (CICR).



"Por las mismas razones expuestas al CICR el 17 de enero, la misión médica francesa no es procedente y mucho menos cuando no es resultado de la concertación, sino de la mala fe de Uribe ante el Gobierno del Elíseo ", ha enfatizado la jefatura rebelde. RSO

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

Acusado de violar y asesinar a Yuliana

El crimen ha conmocionado Colombia, una niña de familia pobre víctima de un joven de familia rica, y la policía ha tenido que extremar la protección sobre el presunto asesino, ante el intento de linchamiento de decenas de personas. El joven arquitecto ha declarado y la jueza ha decretado prisión preventiva para el acusado.

Vende su virginidad

Ofrecen más de un millón de euros por la virignidad de esta joven

Anuncio navideño

El emotivo anuncio navideño de un abuelo que quiere aprender inglés

Futbolistas denunciados por el fisco

Los cinco futbolistas investigados por la presunta comisión de un delito de fraude fiscal son Xabi Alonso, Angel Di María, Ricardo Carvalho, Fabio Coentrão y Radamel Falcao, han informado a Europa Press fuentes de la investigación. Fuentes fiscales precisan, no obstante, que entre los investigados no se encuentra el delantero portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, que, según las informaciones, habría desviado 150 millones de euros a las Islas Vírgenes Británicas.

Sin supervivientes

Confirman la muerte de las 48 personas que viajaban en el avión de Pakistán

Renzi, dimite

Renzi presenta su dimisión como primer ministro italiano

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad