Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Fallece el príncipe heredero de Arabia Saudí Abdul Aziz

El príncipe heredero de la corona saudí, Sultan bin Abdul Aziz, ha fallecido este sábado en un hospital de Nueva York tras una "larga enfermedad", según ha confirmado la cadena panárabe Al Arabiya y miembros de la familia real.
En su perfil en la red social Twitter, tanto el corresponsal como la delegación de Al Arabiya en Riad han informado de que "el príncipe saudí Sultan bin Abdul Aziz ha muerto", noticia que, minutos después ha confirmado el príncipe Abdulá bin Mosaad, miembro de la Comisión de Lealtad.
"Tenga Alá piedad de él y expresamos nuestro pesar a la familia real saudí, a sus hijos y el pueblo saudí", afirma la delegación de la cadena en Arabia Saudí.
Una corresponsal de la cadena estadounidense CNN ha citado a un alto cargo del Departamento de Estado norteamericano que ha confirmado la muerte del príncipe heredero de Arabia Saudí, el cual ostentaba los cargos de viceprimer ministro y ministro de Defensa y Aviación.
En julio se sometió a una operación quirúrgica en Nueva York para tratar una enfermedad que acusaba desde hacía varios años.