Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Fallece un miembro de las Brigadas al Qassam a causa de una explosión "accidental" en Ciudad de Gaza

El miembro de las Brigadas al Qassam --brazo armado del Movimiento de Resistencia Islámica (Hamás) Ayman Shurafa ha fallecido este miércoles a causa de una explosión, que el grupo ha descrito como "accidental", registrada en el barrio de Tal al Hawa, en Ciudad de Gaza. Otras dos personas han resultado heridas a causa de la detonación.
El portavoz del Ministerio de Salud en la Franja de Gaza, Ashraf al Qidra, ha señalado que Al Sharafa, de 22 años de edad, sufrió heridas muy graves en el incidente y que falleció poco después.
Las Brigadas al Qassam han lamentado la muerte de Al Sharafa y han prometido "continuar la resistencia contra las beligerantes fuerzas de ocupación", según un comunicado publicado por el grupo, recogido por la agencia de noticias palestina Maan.