Fallece a los seis años el hijo mayor de David Cameron

Al parecer, el menor sufrió complicaciones en su estado de salud, lo que derivó en un previo traslado al hospital que acabó en el desenlace fatal. La formación política ha facilitado esta información al tiempo que ha pedido que se "respete la privacidad" de la familia.



El pequeño falleció en el hospital de Saint Mary, situado en el área londinense de Paddington, no muy lejos de la residencia familiar en el barrio de Notting Hill.



David Cameron había cancelado su agenda para este miércoles, en la que tenía previsto tomar parte en la sesión de control al Gobierno, pero tras la noticia de la muerte del pequeño Ivan, el Parlamento suspendió la sesión.



El primer ministro ya ha emitido un comunicado en el que afirma que tanto él como su esposa, Sarah, están "muy tristes" por la noticia, ya que "la muerte de un hijo es algo que nadie debería pasar". Unas palabras que cobran más sentido, puesto que el mandatario vivió un episodio similar con su primogénita, Jennifer, en 2002, un bebé prematuro que falleció a los diez días por una hemorragia cerebral.



Ivan estaba confinado en una silla de ruedas desde su nacimiento y, además de acudir diariamente a un centro especializado en ambulancia, necesitaba asistencia permanente. Según había contado su padre en el pasado, "el niño tan sólo se comunica con algunos gestos". RSO



Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Maddie podría estar viva

Una nueva hipótesis puede cobrar fuerza en el caso de la desaparición de la niña británica Madeleine McCann. Diez años después, uno de los investigadores de la familia sostiene que la pequeña podría estar viva y su secuestrador haber confesado los hechos a una persona cercana.

Esperada novedad

Tendrás dos minutos para borrar los WhatsApp

No lo superó

Quería ser enterrado junto a su madre

"Mis adversarios están fuera"

Susana Díaz ha acudido al plató de Informativos Telecinco para ser entrevistada por Pedro Piqueras. Aquí, la candidata a la Secretaría General del PSOE ha asegurado que, de ganar las primarias, no dejará la Junta de Andalucía, y ha recalcado que sus adversarios "están fuera" del PSOE.

Bajo sospecha

El yerno de Trump  será llamado a declarar

Coche atrapado

Atrapado en un enorme socavón de Viladecavalls

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad