Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Fallece la madre del presidente paraguayo Horacio Cartes

La madre del presidente paraguayo Horacio Cartes, Elva Jara Lafuente, ha fallecido este sábado a los 94 años tras padecer una enfermedad crónica, según han informado fuentes oficiales al diario nacional 'ABC'.
El deceso se ha producido esta mañana en su domicilio, donde se encontraba internada desde hacía tiempo, aquejada de una larga enfermedad y estaba siendo atendida por el doctor Antonio Barrios, ministro de Salud.
Fuentes cercanas a la familia adelantaron que el velatorio será restringido, únicamente reservado al entorno y las amistades más cercanas al mandatario.
El presidente se encontraba de viaje en el interior del país cuando le informaron del fallecimiento de su madre, por lo que ha regresado rápidamente a la capital.