Falsa alarma en el vuelo de Amsterdam a Detroit

El segundo pasajero detenido se encerró en el baño al sentirse enfermo

EEUU mantiene la alerta en vuelos y aeropuertos

Barack Obama, de vacaciones con su familia en su archipiélago natal de Hawai, tuvo que interrumpir su descanso ayer por segunda vez tras ser notificado de una irregularidad en un vuelo que cubría la misma ruta de Amsterdam a Detroit que el vuelo del viernes.

El percance se produjo después de que la tripulación increpase a un pasajero de nacionalidad nigeriana que había pasado alrededor de una hora en el baño del avión.

El pasajero, a su vez, reaccionó de forma desproporcionada, lo que llevó al piloto a solicitar ayuda de emergencia tras el aterrizaje de la nave, lo que hizo temer que se repitiese una situación similar a la del viernes.

Las autoridades descartaron que el incidente fuese serio, determinaron que el pasajero se encontraba mal de ahí su prolongada estancia en el baño y no encontraron artefacto alguno adherido al cuerpo del viajero que causó la alarma entre la tripulación.

Aun así, Obama pidió mantener la guardia en alto. Se espera que las autoridades ofrezcan hoy nueva información sobre Umar Farouk Abdulmutallab, el joven nigeriano de 23 años que intentó detonar un explosivo que llevaba adherido al cuerpo en un avión de Northwest.

No está claro todavía si el joven actuó en solitario o en coordinación con miembros de Al Qaeda en Yemen como sostiene él.

 

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Agredidos por su padre con un martillo

Dos hermanos gemelos fueron inesperadamente atacados con un martillo en un piso de Londres. Tras el ataque, fueron trasladados al hospital donde se encontraron con que el niño ya había fallecido. La pequeña estaba muy crítica pero consiguieron estabilizarla.

Pueblo abandonado

Su desaparición, un misterio sin resolver

La mejor oferta

Éste es el día más barato para volar en verano

Cruzó sola el Mediterráneo

Madre e hija, de cuatro años, se funden ahora en un eterno abrazo simbolizando lo que podría considerarse un milagro después de todo lo vivido. Zanabu escapó de su familia en Costa de Marfil para salvar a su hija Oumoh de la ablación. Huyeron a Túnez, pero tuvo que ausentarse unos días. Entonces, dejó a la pequeña con una supuesta amiga. Cuando regresó, habían desaparecido.

También es violencia

Diez formas de violencia de género digital

Segundo referéndum

Escocia pide un segundo referéndum

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad