Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Farage asume la ventaja de la opción a favor de la permanencia de Reino Unido en la UE

El líder del Partido de la Independencia de Reino Unido (UKIP), Nigel Farage, ha admitido que la opción a favor de la continuidad del país en la UE "parece" tener ventaja de cara al recuento que se prolongará durante toda la madrugada.
Farage, un firme defensor del 'Brexit', ha hablado con Sky News tras conocerse el sondeo de YouGov que, al cierre de los colegios, pronostica una victoria de quienes quieren que Reino Unido siga siendo miembro del bloque comunitario. Un 52 por ciento de personas habrían votado por esta opción, frente al 48 por ciento que querría la ruptura.
"Ha sido una extraordinaria campaña, la participación será extraordinariamente alta y parece que el 'Remain' tiene ventaja", ha reconocido Farage. No obstante, ha querido matizar que la lucha no termina: "El UKIP y yo no nos iremos a ninguna parte y el partido no hará sino crecer más fuerte en el futuro".