Juicio a Josef Fritzl

"Feliz viaje de vuelta a casa"

En la ciudad más antigua de Austria hoy estaban más comunicativos. "Se ha hecho justicia, si es que de alguna manera se le puede compensar a esa chica lo que ha pasado", nos decía Alma, la antipática dueña del puesto ambulante de café, que ha hecho el agosto a las puertas de la carpa donde, estos días, nos hemos congelado los que hemos cubierto este juicio.

Eso, si se le ha hecho justicia, sólo Elizabeth Fritzl lo sabe. "Hago esto por Michael, quiero que mi padre pague por sus actos hasta su muerte". Dice su abogada, Eva Plaz, que lo de presentarse el pasado martes en el juicio forma parte de la terapia. Elizabeth llegó de madrugada y aguantó estoicamente hasta poder mirar a los ojos de su torturador. Ha sido como una manera de exorcizar los demonios que lleva dentro.

Ahora parece ser que Elizabeth Fritzl va a escribir una autobiografía. Uno de sus primeros capítulos versará sobre sus impresiones al verse con los papeles cambiados. Ella, como una mujer libre frente a su carcelero ahora prisionero.

Desde aquí le deseamos mucha suerte. A ella y a sus seis hijos. Quizá volvamos un día a Sank Polten o a cualquier otra ciudad austriaca a la presentación de esas memorias. La verdad, tengo ganas de conocer a esta superviviente.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

Hollywood, contra esta violación real

Jessica Chastain, Chris Evans, Bryan Greenberg, Evan Rachel Wood son algunas de las celebridades que han mostrado su indignación en redes sociales tras publicarse el vídeo en el que el director Bernardo Bertolucci admite la violación real de Maria Schneider en una de las escenas más controvertidas de El último tango en París.

Demasiada agua

Hospitalizan a un mujer por beber demasiada agua

Horror de foto

La 'madrasta' que arruina este romántico posado en Disney

Las lluvias no dejan Andalucía

Más de 1.500 incidencias han sido gestionadas a causa de las precipitaciones, que se han cobrado, dos vidas, en Estepona y en La Línea. Muchos colegios permanecen cerrados. 

Renzi dimite

El primer ministro dimitirá tras el no a su propuesta de reforma constitucional.

Refugiados muertos

Rescatados 11 inmigrantes muertos en aguas de Libia intentando llegar a Europa.

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad