Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Fernández de Kirchner sigue sin agenda oficial tras su reposo por una faringitis

La presidenta argentina, Cristina Fernández de Kirchner, ha suspendido el viaje que tenía previsto realizar el próximo jueves a la provincia de Chaco (noreste) para inaugurar obras de infraestructura, y sigue sin agenda oficial para los próximos días, después de haber guardado reposo por una faringitis durante 48 horas.
Aunque en un primer momento Fernández de Kirchner mantenía el viaje a la provincia de Chaco, el jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, ha informado este martes de que la mandataria lo ha "suspendido" y de que permanecerá en Buenos Aires, sin precisar los motivos, según ha publicado el diario argentino 'La Nación'.
La mandataria estuvo en reposo el pasado fin de semana por un cuadro de faringitis y desde entonces sus actividades se han visto paralizadas, pues tuvo que posponer un acto de homenaje al intelectual Arturo Jauretche, entre otros, según informó la Presidencia.