REACCIONES A LA INVESTIDURA DE OBAMA

Fidel Castro alaba la "honestidad" de Obama pero duda sobre su futura gestión

Señala que hay muchos interrogantes por responder

Firma de Fidel Castro en su último artículo de la serie 'Reflexiones'.

Castro asegura que no alberga "la menor duda de la honestidad con que Obama" expresó sus ideas en su discurso de investidura, pero "a pesar de sus nobles intenciones" quedan "muchos interrogantes para responder".

Respecto a los "interrogantes" que tiene sobre Obama, Castro se pregunta "¿ cómo podría un sistema despilfarrador y consumista por excelencia preservar el medio ambiente?".

Entrevista con Cristina Fernández

El ex presidente, cuyo silencio en fechas clave para Cuba había despertado rumores sobre su salud, dedica su primera 'Reflexión' desde mediados de diciembre a la presidenta argentina, Cristina Fernández, de visita en la isla y con quien tuvo una entrevista.

El ex mandatario cubano, de 82 años, que no aparece en público desde julio de 2006, detalla que su conversación con la gobernante argentina "duró 40 minutos" y que "el intercambio de ideas fue intenso e interesante, como esperaba".

"Al hablar de Estados Unidos -ha explicado el ex mandatario- le señalé la importancia histórica para Cuba de que ayer (por el martes) a las 12 del día habían transitado 10 presidentes a lo largo de 50 años, en los que a pesar del inmenso poder de ese país no habían podido destruir la Revolución Cubana".

Además de cinco semanas sin escritos de Castro, aún primer secretario del gobernante Partido Comunista, las dudas sobre su salud se basaban en que no recibió a otros dos gobernantes que estuvieron este mes en La Habana, el panameño, Martín Torrijos, y el ecuatoriano, Rafael Correa.

KOD

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

Futbolistas denunciados por el fisco

Los cinco futbolistas investigados por la presunta comisión de un delito de fraude fiscal son Xabi Alonso, Angel Di María, Ricardo Carvalho, Fabio Coentrão y Radamel Falcao, han informado a Europa Press fuentes de la investigación. Fuentes fiscales precisan, no obstante, que entre los investigados no se encuentra el delantero portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, que, según las informaciones, habría desviado 150 millones de euros a las Islas Vírgenes Británicas.

Sin supervivientes

Confirman la muerte de las 48 personas que viajaban en el avión de Pakistán

Renzi, dimite

Renzi presenta su dimisión como primer ministro italiano

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad