Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La Fiscalía belga imputa a otras tres personas por actividades terroristas

El Gobierno belga pide el aplazamiento de las marchas por falta de seguridadREUTERS

La Fiscalía belga ha imputado este lunes a otros tres sospechosos en el marco de la investigación abierta a raíz de los atentados del pasado 22 de marzo en Bruselas en los que murieron 31 personas.

Según ha informado en un comunicado, el juez de instrucción especializado en materia terrorista emitió el domingo una orden de arresto contra Yassine A., Mohamed B. y Abubaker O., a los que se imputa por "participación en actividades de un grupo terrorista".
Además, precisa la nota, una cuarta persona que había sido detenida durante la investigación ha sido puesta en libertad sin que se hayan presentado cargos en su contra. La Fiscalía no ha querido ofrecer más detalles sobre los sospechosos por el bien de la investigación.