Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La Fiscalía reduce a seis el número de víctimas mortales del tiroteo de Kalamazoo (Michigan)

La Policía, erróneamente, dio por muerta a una niña de 14 años, aunque su estado es crítico
Al menos seis personas han muerto por los disparos efectuados de manera indiscriminada por un individuo, ya detenido e identificado como Jason Brian Dalton, en diferentes lugares del condado de Kalamazoo (Michigan) a lo largo de la pasada noche, según han informado fuentes policiales.
A pesar de que fuentes policiales informaron de una séptima víctima mortal, la Fiscalía ha confirmado en rueda de prensa que se encuentran con vida, pero en estado crítico. Se trata de una niña de 14 años de edad. Otras dos personas se encuentran heridas.
La Policía detuvo a Dalton sin incidentes después de que el sospechoso se pasara la noche disparando a víctimas al azar desde su vehículo.
"Es el peor escenario posible", ha declarado el sheriff adjunto del condado, Paul Matyas, a la cadena NBC. "No hay nada peor que alguien disparando desde un coche en marcha".
El detenido, residente del condado, de entre 45 y 50 años de edad, conducía un Chevy HHR de color negro. Los disparos fueron efectuados frente al restaurante Cracker Barrel, donde murieron cuatro personas y contra un concesionario Kia, donde fallecieron otras dos.
Los motivos del sospechoso no han sido confirmados y no se ha dado a conocer la identidad concreta de los fallecidos.