Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Fotografían un misterioso avión en Kansas

Fotografían en Kansas un misterioso avióntelecinco.es

Se ha hecho pública una fotografía de un misterioso objeto que sobrevoló el estado de Kansas. El extraño objeto es muy similar al misterioso avión detectado en Texas recientemente.

La identidad exacta de la aeronave, muy similar a la avistada hace apenas un mes en Texas, sigue siendo un misterio. Según informa 'Daily Mail', se rumorea que podría tratarse de avión secreto que podría volar a una altura muy superior a los aviones de pasajeros, incluso más alto que los caza.
"La foto está borrosa porque fue tomada a través de unas nubes con un teleobjetivo de 400 milímetros ampliado al máximo y con la cámara en mano", dice Jeff Templin, autor de la fotografía. "No hay manera de saber la altitud ni su tamaño, ya que no hay ningún punto de referencia", afirma.
Expertos en aviación especulan con la posibilidad de que el misterioso avión podría ser un dron o un prototipo de nuevos bombarderos de largo alcance de EEUU.
James Vineyard, un infante de Marina retirado con casi dos décadas de experiencia en la aviación, ha afirmado al periódico 'Houston Chronicle' que los aviones captados podrían ser drones espía SR-72 Blackbird. Este tipo de dron espía, que podrían entrar en servicio en el año 2030, podrían cruzar el territorio de EEUU en menos de una hora.