Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

France Telecom inicia una campaña para evitar más suicidios

Esa campaña incluye también la congelación de la movilidad forzosa de los trabajadores y por una mayor flexibilidad concedida a los responsables de los centros de trabajo a nivel local para gestionar posibles problemas de su personal.
Lombard, en una entrevista publicada hoy por "Le Figaro", afirma que "no se puede cambiar todo en una semana, pero de aquí a dos meses la situación debería ser más serena".
Preguntado sobre si había pensado en dimitir -como algunos trabajadores e incluso responsables de la oposición de izquierdas le han pedido-, Lombard respondió que "podría haber estado tentado de hacerlo".
Justificó su permanencia porque "un capitán no abandona el barco cuando se encuentra en una tempestad. Tengo que llevarlo a buen puerto, a una situación de empresa humana y próspera".
Además, señaló que tiene que encarnar "personalmente" el mensaje para los trabajadores de que "la nueva France Télécom tiene que ser humanamente eficiente para seguir siendo económicamente eficiente".