Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Francia anuncia que ha desbaratado un atentado terrorista "en una fase avanzada de desarrollo"

El ministro de Interior francés, Bernard Cazeneuve, ha anunciado este jueves que las fuerzas de seguridad han realizado efectuado esta mañana una redada en suelo galo que ha desbaratado un "atentado terrorista que se encontraba en una fase avanzada de desarrollo".
Cazeneuve ha informado de dos redadas efectuadas en la localidad de Argenteuil (en Val-d'Oise, norte de Francia), todavía en curso, y que se han saldado con la detención de un ciudadano francés.
"La operación ha ayudado a frustrar un ataque planeado en Francia que se encontraba en una fase avanzada de desarollo", ha hecho saber en declaraciones recogidas por 'Le Figaro'. El ministro ha añadido que, de momento, no existe relación entre el atentado desbaratado y los ataques de Bruselas.