Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Francia recuerda a las 86 personas que fueron asesinadas en Niza

Intensa jornada este 14 de julio en Francia, Día de la Fiesta Nacional, marcado por el primer aniversario del atentado de Niza. Hoy hace un año 86 personas perdieron la vida en el paseo de los ingleses, cuando un camión les arrolló mientras disfrutaban de un castillo de fuegos artificiales. El Presidente Macron está en la ciudad de la Costa Azul presidiendo los actos de homenaje a las víctimas.

Francia vuelve al paseo de los ingleses con Emmanuel Macron como presidente en el homenaje en Niza, hoy toca alzar la voz por las víctimas.

Con sus nombres construyen el recuerdo de lo que pasó hace un año en plena celebración de la fiesta nacional, cuando un camión irrumpe como si fuera una apisonadora, sembrando el paseo de los ingleses de caos y de cadáveres, dejando ochenta y seis muertos, cuatrocientos cincuenta heridos y decenas de familias rotas.