Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¿Tiene François Hollande una novia secreta?

Polémica en Francia por las revelaciones de una revista del corazón francesa que afirma que el presidente galo, François Hollande, tiene una novia secreta, la actriz Julie Gayet, a la que ve a escondidas saliendo por la puerta de atrás del jardín del Elíseo. La revista ilustra la información con unas supuestas fotografías de los amantes clandestinos. El mandatario ha anunciado que contempla iniciar acciones legales contra la revista.

La revista ‘Closer’ ha anunciado el lanzamiento de un dossier ilustrado con fotos de la supuesta pareja. La publicación anuncia en su página de Internet una edición especial este viernes "que revela en un dossier especial de 7 páginas las fotos de la relación entre el jefe del Estado y la actriz".
La web presenta una portada borrosa de ‘Closer’ en la que se adivina la silueta del presidente encima de una moto y con un casco, y con el titular ‘El amor secreto del presidente’. "El día de Año Nuevo, el jefe del Estado, con casco puesto, visita en scooter a la actriz en su domicilio, donde el presidente acostumbra a pasar la noche", escribe Closer.
"Unas fotos asombrosas", agrega el semanario, "que también plantea la cuestión de la seguridad del presidente. El jefe del Estado va acompañado de un solo guardaespaldas que protege el secreto de estas citas con la actriz y hasta les lleva los croissants".
La revista ‘Closer’ afirma que el hombre con el casco es el presidente porque lleva los mismos zapatos que Hollande en dos encuentros oficiales y porque el guardaspaldas es el mismo que protegía al presidente en la campaña electoral, supuestamente un hombre de su confianza.
El presidente francés ha anunciado que contempla iniciar acciones contra el medio de comunicación. Deploró "profundamente la violación del respeto de la privacidad al que tiene derecho como cualquier francés".
Oficialmente, la compañera del jefe del Estado es la periodista Valérie Trierweiler,  de 48 años. Hollande vivió antes largos años con la excandidata presidencial Ségolène Royal, madre de sus cuatro hijos.
Julie Gayet, de 41 años, también productora,  interpuso una querella a finales de marzo de 2013 en París para identificar a los autores de un rumor difundido por Internet que le atribuía un idilio con François Hollande, de 59 años.
En 2012, la actriz participó en un videoclip electoral del candidato socialista a la presidencia, al que calificaba de hombre "humilde", "formidable" y "que escucha de verdad". Julie Gayet contrajo matrimonio en 2003 con el guionista argentino Santiago Amigorena, afincado en Francia desde los 11 años, y tienen dos hijos.