El 'carcelero de Austria'

Fritzl permanecerá un mes más en prisión preventiva

Josef Fritzl permanecerá en prisión preventiva un mes más. Así lo ha decido el Tribunal Regional del Estado federado de Baja Austria. El hombre conocido como 'el carcelero de Austria' estuvo presente en la reunión de más de 15 minutos que tuvo lugar este viernes para dictaminar mantenerle en prisión.

Su abogado Rudolf Mayor no ha presentado ningún recurso contra esta decisión decretada. Por su parte, la portavoz de la Fiscalía, Gerhard Sedlacek, ha añadido que el próximo interrogatorio de Fritzl 'no será anunciado'.

Josef Fritzl fue detenido el pasado 26 de abril acusado de secuestrar y violar a su hija durante casi un cuarto de siglo. El primer periodo de prisión preventiva para Fritzl fue de 14 días. Después de este un mes más de ampliación será nuevamente revisado.

Durante los 24 años que Elisabeth, la hija de Fritzl, estuvo secuestrada en un zulo subterráneo por su padre, dio a luz a siete hijos, uno de ellos falleció. Tres de los hijos fueron educados en la casa familiar como si fueran los nietos de Fritzl. Los otros tres vivieron toda su vida bajo tierra, hasta que fueron liberados hace dos semanas.

Una vida en 60 metros cuadrados

La realidad de Elisabeth y sus tres hijos estuvo reducida a los 60 metro cuadrados en los que vivían. Toda la realidad que conocían se redujo a lo que veían por televisión. El encierro ha provocado que hayn perdido el sentido de la realidad y ,además, existe una elevada probabilidad de que desarrollen enfermedades genéticas.

Déjanos tu opinión

Publicidad

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

Acusado de violar y asesinar a Yuliana

El crimen ha conmocionado Colombia, una niña de familia pobre víctima de un joven de familia rica, y la policía ha tenido que extremar la protección sobre el presunto asesino, ante el intento de linchamiento de decenas de personas. El joven arquitecto ha declarado y la jueza ha decretado prisión preventiva para el acusado.

Adicto con 13 años

Jamie pide ayuda para dejar su adicción al Spice con tan sólo 13 años

Nuevo desafío

Insta a utilizar productos alimenticios como cosméticos

Futbolistas denunciados por el fisco

Los cinco futbolistas investigados por la presunta comisión de un delito de fraude fiscal son Xabi Alonso, Angel Di María, Ricardo Carvalho, Fabio Coentrão y Radamel Falcao, han informado a Europa Press fuentes de la investigación. Fuentes fiscales precisan, no obstante, que entre los investigados no se encuentra el delantero portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, que, según las informaciones, habría desviado 150 millones de euros a las Islas Vírgenes Británicas.

Sin supervivientes

Confirman la muerte de las 48 personas que viajaban en el avión de Pakistán

Renzi, dimite

Renzi presenta su dimisión como primer ministro italiano

Publicidad
Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad