El 'carcelero de Austria'

Fritzl permanecerá un mes más en prisión preventiva

Josef Fritzl permanecerá en prisión preventiva un mes más. Así lo ha decido el Tribunal Regional del Estado federado de Baja Austria. El hombre conocido como 'el carcelero de Austria' estuvo presente en la reunión de más de 15 minutos que tuvo lugar este viernes para dictaminar mantenerle en prisión.

Su abogado Rudolf Mayor no ha presentado ningún recurso contra esta decisión decretada. Por su parte, la portavoz de la Fiscalía, Gerhard Sedlacek, ha añadido que el próximo interrogatorio de Fritzl 'no será anunciado'.

Josef Fritzl fue detenido el pasado 26 de abril acusado de secuestrar y violar a su hija durante casi un cuarto de siglo. El primer periodo de prisión preventiva para Fritzl fue de 14 días. Después de este un mes más de ampliación será nuevamente revisado.

Durante los 24 años que Elisabeth, la hija de Fritzl, estuvo secuestrada en un zulo subterráneo por su padre, dio a luz a siete hijos, uno de ellos falleció. Tres de los hijos fueron educados en la casa familiar como si fueran los nietos de Fritzl. Los otros tres vivieron toda su vida bajo tierra, hasta que fueron liberados hace dos semanas.

Una vida en 60 metros cuadrados

La realidad de Elisabeth y sus tres hijos estuvo reducida a los 60 metro cuadrados en los que vivían. Toda la realidad que conocían se redujo a lo que veían por televisión. El encierro ha provocado que hayn perdido el sentido de la realidad y ,además, existe una elevada probabilidad de que desarrollen enfermedades genéticas.

Déjanos tu opinión

Sorteo de la Lotería Nacional

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

"Cosas de críos pasaron a machaque"

María y Joaquín junto a una vela, unas rosas y la foto de Lucía nos cuentan el infierno que estaba sufriendo su hija. A los padres de la pequeña de 13 años que se quitó la vida en Murcia, les cuesta recordar pero se aferran en encontrar a los responsables.

Amputaron su pierna

Juzgan a un médico por amputar una pierna a una gimnasta acrobática

Vende a su bebé

Intenta vender a su bebé por 11.000 euros para comprar un coche nuevo

Esperando al frío siberiano

Están activados los avisos por riesgo extremo de fuertes nevadas, aludes y viento en el área Pirenaica, donde se espera que baje la cota de nieve a lo largo del día hasta los 500 metros, así como en el Sistema Central y Baleares.

Se estrella el avión

Decenas de muertos al estrellarse un avión en Kirguistán

Todo preparado

Trump convoca a los estadounidenses a su toma de posesión

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad