Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Fuentes de campaña confirman que Clinton está considerando a Elizabeth Warren como candidata a la Vicepresidencia

Fuentes de la campaña de la candidata a la Presidencia de Estados Unidos por el partido Demócrata, Hillary Clinton, han confirmado hoy a la cadena NBC que la senadora por Massachussets Elizabeth Warren se encuentra en la lista de posibles acompañantes de Clinton para acceder a la Vicepresidencia en el caso de una posible victoria final de la ex secretaria de Estado en las elecciones de noviembre.
Warren, una destacada voz progresista dentro del partido, mantuvo esta semana una reunión con Clinton para buscar una mayor cohesión en el partido de cara a su enfrentamiento con el republicano Donald Trump en las presidenciales de noviembre.
Ambas se reunieron en la casa de Clinton en Washington un día después de que Warren respaldara la opción presidencial de la ex primera dama, aportando el apoyo del ala liberal demócrata ahora que acaba el largo proceso de primarias con Bernie Sanders.
Clinton se aseguró a principios de semana el número de delegados necesario para obtener la nominación de su partido de cara a la elección presidencial del 8 de noviembre. Los líderes demócratas esperan que Sanders abandone pronto sus aspiraciones presidenciales.