IRAK-VIOLENCIA

Fuentes del Ejercito de EEUU afirman que los cuatro soldados estadounidenses resultaron heridos

El asesor del Ejército de EEUU, Al Meqdad Yibril, confirmó hoy a la agencia de noticias Asuat al Iraq que cuatro soldados estadounidenses resultaron heridos hoy en un ataque a una comisaría en Mosul, 400 kilómetros al norte de Bagdad.

Con anterioridad, fuentes de la Policía local habían informado de que los cuatro militares estadounidenses habían fallecido por los disparos de dos agentes policiales iraquíes.

Yibril precisó que en el ataque, que fue llevado a cabo con armas ligeras por desconocidos, falleció un traductor iraquí.

Asimismo, explicó que los uniformados sufren heridas de distinta gravedad y que el ataque se produjo durante una reunión de los soldados con militares iraquíes en la comisaría.

Se trata del segundo incidente en 24 horas en el que se han visto implicadas las tropas estadounidenses: el mando militar de EEUU informó hoy de la muerte ayer de tres soldados y un traductor iraquí en "operaciones de combate" en la provincia de Diyala, al noreste de Bagdad.

El pasado 12 de noviembre, cuatro soldados de EEUU y otro iraquí murieron en Mosul a causa de una pelea entre ellos que se resolvió a tiros, cuando efectivos de las dos nacionalidades participaban en una operación militar conjunta.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Españoles testigos del atentado

Alejandro estaba en ese momento haciéndose fotos con unos amigos en el puente frente al Big Ben, a pocos metros, subidos en la gran noria londinense se encontraba un grupo de jóvenes estudiantes españoles.... todos nos cuentan sus experiencias

¡No te equivoques!ª

Alimentos que crees que no son sanos y sí lo son

Violador a los 14

Juzgado por violar a su hermana de cuatro

Queridos políticos, ¡es el Día del agua!

Este año 2017 el lema del Día Mundial del Agua es “Las aguas residuales”. Unas veces son depuradas, filtradas sometidas a un tratamiento, otras no, porque para la política española el medioambiente es un asunto que siempre puede esperar y del que muchas veces se habla solo en tiempo de elecciones.

Vuelve el invierno

La cota de nieve baja a 300 metros en Galicia

Accidente mortal

Accidente mortal en Getafe... ¿por un infarto?

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad