IRAK-VIOLENCIA

Fuentes del Ejercito de EEUU afirman que los cuatro soldados estadounidenses resultaron heridos

El asesor del Ejército de EEUU, Al Meqdad Yibril, confirmó hoy a la agencia de noticias Asuat al Iraq que cuatro soldados estadounidenses resultaron heridos hoy en un ataque a una comisaría en Mosul, 400 kilómetros al norte de Bagdad.

Con anterioridad, fuentes de la Policía local habían informado de que los cuatro militares estadounidenses habían fallecido por los disparos de dos agentes policiales iraquíes.

Yibril precisó que en el ataque, que fue llevado a cabo con armas ligeras por desconocidos, falleció un traductor iraquí.

Asimismo, explicó que los uniformados sufren heridas de distinta gravedad y que el ataque se produjo durante una reunión de los soldados con militares iraquíes en la comisaría.

Se trata del segundo incidente en 24 horas en el que se han visto implicadas las tropas estadounidenses: el mando militar de EEUU informó hoy de la muerte ayer de tres soldados y un traductor iraquí en "operaciones de combate" en la provincia de Diyala, al noreste de Bagdad.

El pasado 12 de noviembre, cuatro soldados de EEUU y otro iraquí murieron en Mosul a causa de una pelea entre ellos que se resolvió a tiros, cuando efectivos de las dos nacionalidades participaban en una operación militar conjunta.

Déjanos tu opinión

Publicidad

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

Futbolistas denunciados por el fisco

Los cinco futbolistas investigados por la presunta comisión de un delito de fraude fiscal son Xabi Alonso, Angel Di María, Ricardo Carvalho, Fabio Coentrão y Radamel Falcao, han informado a Europa Press fuentes de la investigación. Fuentes fiscales precisan, no obstante, que entre los investigados no se encuentra el delantero portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, que, según las informaciones, habría desviado 150 millones de euros a las Islas Vírgenes Británicas.

Sin supervivientes

Confirman la muerte de las 48 personas que viajaban en el avión de Pakistán

Renzi, dimite

Renzi presenta su dimisión como primer ministro italiano

Publicidad
Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad