Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La Fuerza Aérea confirma que el mal tiempo fue la causa del accidente aéreo en el que ha muerto Campos

El accidente aéreo en el que ha muerto este miércoles el candidato presidencial del Partido Socialista Brasileño (PSB), Eduardo Campos, se ha debido al mal tiempo, según ha informado la Fuerza Aérea Brasileña (FAB) en un comunicado.
El accidente ha tenido lugar alrededor de las 10.00 (hora local), cuando la avioneta en la que viajaba Campos desde Río de Janeiro se ha estrellado contra un inmueble del barrio de Boqueirao, en la ciudad de Santos, estado de Sao Paulo.
"Cuando la avioneta se preparaba para aterrizar, arremetió debido al mal tiempo. Enseguida, el controlador del tráfico aéreo perdió el contacto con ella", ha explicado la FAB.
Aeronáutica ya ha iniciado las investigaciones "para determinar los factores que pudieron haber contribuido al accidente", ha dicho el cuerpo militar.
Por su parte, la Policía Federal ha anunciado que enviará seis peritos para agilizar las tareas de identificación de las otras personas que iban a bordo de la avioneta. Además de Campos, hay seis muertos y siete heridos.