Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Fuerzas sirias repelen un ataque de Estado Islámico contra el aeropuerto de Deir al Zor

Las fuerzas del Ejército sirio han conseguido rechazar un asalto de Estado Islámico contra el aeropuerto de Deir al Zor, una de las grandes posiciones defensivas de los militares en la disputada provincia, según informa la televisión Al Mayadeen.
Los militares aseguran que han causado "grandes bajas al enemigo", sin dar más detalles, recoge la agencia oficial de noticias rusa, RIA Novosti.
Los combates en la provincia se han intensificado desde principios de año, cuando la organización yihadista ejecutó una brutal ofensiva en la localidad de Al Baghailiye que se saldó con aproximadamente 300 civiles muertos y otros 400 en manos del grupo, en lo que supuso una de las mayores victorias del grupo frente al Gobierno de Damasco.