Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Fuerzas israelíes matan a una mujer palestina que apuñaló a un soldado en Hebrón (Cisjordania)

Una mujer palestina ha fallecido a consecuencia de los disparos de fuerzas israelíes después de que apuñalara a un militar hebreo cerca de la mezquita de Ibrahimi, en la ciudad cisjordana de Hebrón.
La mujer causó heridas leves al militar al asestarle una puñalada en un puesto de control cerca de la mezquita. Un residente palestino agarró a la agresora instantes después de propinar la puñalada para protegerla de la respuesta israelí, pero nada pudo hacer por su vida, según informaron testigos de la agencia de noticias palestina Maan.
El nombre y la edad de la atacante no han sido dados a conocer, según ha hecho saber el Ministerio de Salud palestino y la zona, situada cerca de la Tumba de los Patriarcas --escenario hace meses de violentos enfrentamientos -- se encuentra acordonada.