Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Derek McGraw Ferguson, uno de los fugitivos más buscados de Europa

Derek McGraw Ferguson, uno de los fugitivos más buscadosEU most wanted

Derek McGraw Ferguson ha sido incluido en la lista de los fugitivos más buscados de Europa, por el brutal a asesinato de un camarero, hace nueve años. Se cree que podría estar en España, Holanda, o Irlanda. 

Hace nueve años, Derek McGraw Ferguson fue vinculado a la muerte de Thomas Cameron, un camarero que fue tiroteado a la salida de la taberna Auchinairn, en Bishopbriggs, cerca de Glasgow. Ahora, después de todo este tiempo sin dar con él, se le ha incluido en la lista de los fugitivos europeos más buscados, según recoge el ‘Mirror’.
Las autoridades policiales barajan la posibilidad de que Ferguson se encuentre escondido en España, Holanda o Irlanda. Además, se han aportado detalles relevantes que podrían facilitar la colaboración ciudadana. Ferguson tiene 51 años y se cree que puede medir entre 1,50 y 1,60 metros. Además, se habría deformado las orejas y estaría fingiendo un falso acento irlandés.