Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Fujimori acepta participar en dos debates con Kuczynski antes de las presidenciales en Perú

La candidata de Fuerza Popular a la Presidencia de Perú, Keiko Fujimori, ha anunciado este miércoles que acepta participar en dos debates con su rival en la segunda vuelta, Pedro Pablo Kuczynski.
"Tras anunciarse la posibilidad del debate técnico, lancé la idea de hacer el debate presidencial en Piura. Entiendo que Kuczynski planteó dos fechas, el 22 de mayo en Piura y el 29 mayo en la capital (Lima). Yo encantada, yo acepto", ha dicho.
En este sentido, Fujimori ha resaltado que los debates permitirán a la población conocer mejor sus "ideas y propuestas" de cara a la votación, según ha informado el diario peruano 'El Comercio'.
Fujimori se impuso en la primera vuelta con el 39 por ciento de los votos, a gran distancia de Kuczysnki, candidato de Peruanos Por el Kambio (PPK), quien se hizo con un 21 por ciento de las papeletas.
Un sondeo publicado el domingo sitúa a Fujimori con tres puntos de ventaja frente a Kuczynski de cara a las presidenciales, que se celebrarán el 5 de junio.