Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Fumar cuarenta cigarrillos al día con dos años, un juego totalmente adictivo

Ardi Rizal no sólo fuma, sino que es “totalmente adicto”. El niño, de dos años, se fuma cuarenta cigarrillos diarios. Hace anillos de humo y juegos malabares con el cigarro. Lo mismo adopta una pose adulta a cada calada que ríe y juega como un niño. Su madre, sin embargo, no le restringirá el tabaco. “Lo veo saludable”, asegura.
“Es totalmente adicto. Si no le damos el tabajo, se enfada y grita y le dan pataletas”, explica la madre de éste. Sin embargo, no le retirará del vicio, pues asegura que lo ve saludable y no ve problema en que su hijo fume.
 
No es extraño que Ardi Rizal domine a la perfección el fumar, ya que, según ha contado su madre al The Sun, puede fumar al día cuarenta cigarrillos.
No es un caso aislado. Un 25 % de los niños indonesios de entre tres y 15 años han probado los cigarrillos y un 3,2 % son los fumadores activos.IM