Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Gaban cómo la Policía de EEUU mata a un menor en la frontera con México

Ayer saltaba la noticia de que la Policía norteamericana había matado a balazos a un joven en la frontera de México. Hoy se han publicado las imágenes grabadas desde un teléfono móvil. Los agentes disparan cuando los chicos huyen y una bala alcanza a un de ellos.
Varios policías estadounidenses abatían a un menor de 14 años en la frontera entre México y Estados Unidos. Según varios informes, los agentes fueron agredidos con piedras, mientras que otras fuentes confirman que se trataba de un grupo de jóvenes que simplemente estaban jugando debajo de un puente.
Ahora se han conocido unas imágenes, grabadas desde un teléfono móvil, que revelan que pasó. Un guardafronteras norteamericano se enfrenta al grupo de chicos que está tirando piedras. Armado consigue agarrar a uno de los chavales. Los demás huyen.
Pero no todos tienen suerte. Mientras corren el agente dispara varias veces y una de las balas alcanza a uno de los chicos que estaba en el lado mexicano de la frontera. El adolescente murió allí mismo.
 
El FBI ha abierto una investigación. EBP