Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

General Motors nombra director financiero a Chuck Stevens

El grupo automovilístico estadounidense General Motors ha nombrado nuevo director financiero a Chuck Stevens, en sustitución de Dan Ammann, quien ha asumido la presidencia de la corporación con efectos desde el 15 de enero de 2014, informó la empresa.
En su nuevo puesto, Stevens será responsable de dirigir las operaciones financieras y contables de la compañía en el ámbito global. El directivo reportará directamente a la nueva consejera delegada de General Motors, Mary Barra.
"La experiencia de Chuck (Stevens) en dirigir las operaciones financieras de la empresa y un crecimiento rentable en todo el mundo le convierten en la elección perfecta para ayudar a nuestro equipo a elevar el resultado global de General Motors a nuevas cotas", declaró Mary Barra.
Stevens, de 54 años de edad, asumió el puesto de director financiero de General Motors en Norteamérica en enero de 2010. Además, ha sido director financiero interino de la compañía en Sudamérica entre diciembre de 2011 y enero de 2013.
Anteriormente había ocupado puestos de liderazgo en China, Singapur, Indonesia y Tailandia. Stevens inició su carrera profesional en la marca Buick en el año 1983.
Por su parte, el actual director financiero de la división de Producción Global de General Motors, John Stapleton, sustituirá a Stevens como director financiero de la compañía en Norteamérica.