Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ghannouchi garantiza los derechos de los no religiosos

El líder de Ennahda, Rachid Ghannouchi, ha prometido que los derechos de todos aquellos que no sean religiosos estarán garantizados en el nuevo Túnez, después de conocer que el partido islamista ha sido el más votado en las elecciones para formar una Asamblea Constituyente.
"Túnez es para todo el mundo", ha dicho el líder islamista a una multitud de simpatizantes, tras conocer que su partido ha conseguido más del 41 por ciento de los votos, por lo que contará con 90 de los 217 escaños de la cámara legislativa.
"Vamos a continuar esta revolución para alcanzar los objetivos de un Túnez libre, independiente, desarrollado y próspero en el que los derechos de Dios, El Profeta, las mujeres, los hombres, los religiosos y los no religiosos estén garantizados", ha aseverado.
La Asamblea Constituyente tiene la misión de elaborar una nueva Carta Magna y nombrar a un nuevo Gobierno interino que a su vez se encargará de fijar la fecha para la celebración de las elecciones legislativas y presidenciales.