Francia

El Gobierno de Sarkozy, a dieta

Los ministros toman ejemplo del presidente y practican deporte y una dieta saludable

El deporte y la dieta saludable ha hecho que el propio presidente Sarkozy haya perdido siete kilos desde que llegó al Elíseo hace ya más de dos años. 

El ejemplo parece que ha cundido entre los miembros de su Gabinete. Así, y según publican varios medios, algunos de sus ministros se han apuntado a la moda del ejercicio y se han marcado como objetivo tonificar sus cuerpos.

De esta manera, el ministro de Interior, Brice Hortefeux, ha confesado en varias ocasiones que su alimentación se basa casi en exclusiva en sopas y verduras.

Por su parte, el jefe del Gobierno, François Fillon mantiene una sesión matinal diaria de “footing”, acompañado por varios guardaespaldas y una ambulancia por si ocurriera cualquier emergencia.

Pero Hortefeux y Fillon no son los únicos que mantienen a punto sus figuras. Otros como el titular de la cartera de Comercio, Henri Novelli, el ministro de Inmigracion, Eric Besson, o el titular de Industria, Christian Estrosi también se han sumado al reto de llevar una vida más saludable. Parece que la moda de tonificar los músculos se ha convertido casi en una cuestión de Estado en el país galo. EPF

Déjanos tu opinión

Publicidad

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

El futbolista que sobrevivió, ya camina

Aunque con ayuda, el futbolista del Chapecoense Alan Ruschel ya camina tras superar una operación en la columna. Es uno de los seis supervivientes del accidente aéreo del pasado 28 de noviembre. Asegura que espera regresar pronto a Brasil, y ha agradecido las muestras de apoyo recibidas. Las fiscalías de Bolivia, Colombia y Brasil trabajan juntas para esclarecer lo ocurrido.

Brutal agresión

Tira de una patada en la espalda a una mujer por las escaleras del metro

Papá de nuevo

Mick Jagger es padre por octava vez a los 73 años de edad

En libertad, la madre de Nadia

El magistrado del Juzgado de Instrucción 1 de La Seu d'Urgell (Lleida) ha iniciado una investigación por presunto delito de estafa a los padres de Nadia, la menor de Fígols i Alinyà (Lleida) con envejecimiento prematuro cuyos progenitores fueron detenidos el miércoles.

Fraude en el fútbol

Catalá defiende la labor de la Agencia Tributaria en el fraude fiscal en el fútbol

Terremoto Sumatra

Un centenar de muertos y más de 600 heridos por un terremoto en Sumatra

Publicidad
Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad