Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Gobierno confirma que la canciller de Honduras llegó a México

Foto del 12 de junio de la canciller hondureña, Patricia Rodas, quien llegó esta madrugada a México. EFE/Archivotelecinco.es
La canciller de Honduras, Patricia Rodas, llegó esta madrugada a México, donde fue recibida por representantes del gobierno mexicano, informaron a Efe fuentes de la Secretaría de Relaciones Exteriores de este país.
La Cancillería mexicana emitirá hoy un comunicado en el que dará más detalles sobre la llegada de Rodas y sobre su estancia en este país.
Desde Managua, donde hoy se celebra una reunión del Sistema de la Integración Centroamericana (SICA), el presidente nicaragüense, Daniel Ortega, informó de la partida a México de Rodas, quien se encontraba desaparecida, al igual que otro miembros del gabinete del presidente hondureño, Manuel Zelaya.
El mandatario hondureño fue obligado el domingo por militares a abandonar el país, poco antes de que comenzara una consulta popular convocada para reformar la Constitución del país y que había sido declarada ilegal por el Parlamento y el Tribunal Supremo.