Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Gobierno no tiene constancia por el momento de españoles entre las víctimas del asalto al Splendid

El Gobierno español no tiene constancia por el momento de que haya españoles entre las víctimas del ataque perpetrado este pasado viernes por milicianos yihadistas contra el hotel Splendid en la capital de Burkina Faso, Uagadugú, según han informado fuentes de Exteriores a Europa Press.
De acuerdo con el Gobierno burkinés y el embajador francés en Burkina Faso, entre los 27 fallecidos por el ataque hay 18 nacionalidades diferentes, cuya procedencia exacta todavía no se ha dado a conocer.
Con todo, el Ministerio de Asuntos Exteriores permanecerá durante las próximas horas en estrecho contacto con la Embajada de España en Bamako (Malí), que a su vez se comunica con el cónsul honorario español en la capital burkinesa, para conocer de primera mano la evolución de los acontecimientos.