Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Gobierno emiratí crea el Ministerio de la Felicidad

El primer ministro de Emiratos Árabes Unidos, Mohamed bin Rashid Al Maktum, ha anunciado este lunes una amplia remodelación de Gobierno que incluye la creación de varios ministerios nuevos, entre ellos el de la Felicidad.
El mandatario ha explicado los cambios durante un encuentro en Twitter en el que ha abogado por mejorar la efectividad de la Administración, que cambiará de nombre, restructurará y agrupará distintos ministerios.
"Queremos un Gobierno que ponga al hombre, la familia, la educación, el conocimiento y las ambiciones en el centro de su agenda", ha escrito, en una serie de mensajes en los que también ha abogado por construir una sociedad "utópica" y "tolerante".
Uno de los cambios es la introducción de un nuevo Ministerio de la Felicidad, que tendrá como cometido "canalizar políticas y planes para lograr una sociedad más civil", según recoge el periódico 'Gulf News'. El Gobierno tendrá también un Ministerio de la Tolerancia, basado en los valores de la sociedad emiratí.