Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Golpe al cártel de Sinaloa

El enfrentamiento, que duró 45 minutos, se efectuó en la calle Rubí de la colonia mexicana de Guadalupe. Según informan los medios locales, en el lugar de los hechos los policías federales aseguraron, entre otros objetos 12 fusiles, una pistola, 59 cargadores y 1.432 cartuchos.
A unos 800 metros del enfrentamiento fue localizado un vehículo particular con varios impactos de bala. En su interior se encontraron cinco pistolas, dos granadas,10 cargadores para distintas armas y casi 400 mil dólares Los detenidos, las armas y el dinero han quedado a disposición de la Procuraduría General de la República (PGR).
Sólo en lo que va de año, la violencia relacionada con las drogas ha costado la vida a 900 personas en todo el país. EPF