COMISIÓN ESPIONAJE

González asegura que la comisión evidencia que el Gobierno de Madrid nunca tuvo estructura de espías

El vicepresidente de Madrid, Ignacio González, ha asegurado que la comisión de investigación que analizó hasta ayer en la Asamblea la presunta trama de espionaje madrileña ha resultado "bastante ilustrativa" y "ha dejado en evidencia" que el Gobierno regional nunca tuvo una estructura dedicada a espiar.

González ha hecho estas declaraciones en rueda de prensa tras el Consejo de Gobierno, al ser preguntado sobre unas declaraciones del vicealcalde madrileño, Manuel Cobo que poco antes insistía en solicitar que "si ha habido seguimientos, que se sepa, y si se han falsificado documentos, que se sepa también".

El vicepresidente madrileño ha preferido no opinar sobre esas palabras porque, según ha dicho, desconocía su contenido exacto, pero ha insistido en que la Comisión de investigación parlamentaria "ha acreditado" que la Comunidad de Madrid no ha "montado una estructura para espiar" y que "nadie ha podido acreditar" su existencia.

González ha querido dejar al margen de esta supuesta trama de espías los seguimientos de que, supuestamente, él mismo fue objeto en algunos viajes personales y profesionales y ha recordado que ya ha habido un pronunciamiento del juez que "desvincula" su caso particular "de lo que ha pasado en la Comunidad de Madrid".

En lo que respecta a su caso, ha señalado que el juez "dice que no hay ni fondos públicos ni funcionarios" implicados y por tanto, ha dicho, "hay unas actuaciones judiciales que se están llevando adelante y espero que sirvan para esclarecer lo que ha pasado".

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

La nueva y polémica moda

Después de la pigmentación de las cejas, una nueva moda se ha impuesto fuertemente: los tatuajes de pecas. La técnica de esta nueva tendencia es mucho más económica y natural que las utilizadas para las cejas.

¡Vaya padre!

Ofrece 20$ a su hijo por saltar sobre una vaca

¿Por qué lo hacen?

Sientan a un poni a comer en una trona

La infanta Cristina llega a Barcelona

La infanta Cristina ya está en Barcelona. Ha llegado un día antes de que se conozca si su marido, Iñaki Urdangarin, debe ingresar en prisión tras ser condenado por Nóos. Pero ha venido sola, sin Urdangarin y sin sus hijos.

Hipótesis abiertas

Se cumplen seis meses sin Diana Quer.

¿Sin derechos?

Amnistia advierte el retroceso de los DDHH

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad