COMISIÓN ESPIONAJE

González asegura que la comisión evidencia que el Gobierno de Madrid nunca tuvo estructura de espías

El vicepresidente de Madrid, Ignacio González, ha asegurado que la comisión de investigación que analizó hasta ayer en la Asamblea la presunta trama de espionaje madrileña ha resultado "bastante ilustrativa" y "ha dejado en evidencia" que el Gobierno regional nunca tuvo una estructura dedicada a espiar.

González ha hecho estas declaraciones en rueda de prensa tras el Consejo de Gobierno, al ser preguntado sobre unas declaraciones del vicealcalde madrileño, Manuel Cobo que poco antes insistía en solicitar que "si ha habido seguimientos, que se sepa, y si se han falsificado documentos, que se sepa también".

El vicepresidente madrileño ha preferido no opinar sobre esas palabras porque, según ha dicho, desconocía su contenido exacto, pero ha insistido en que la Comisión de investigación parlamentaria "ha acreditado" que la Comunidad de Madrid no ha "montado una estructura para espiar" y que "nadie ha podido acreditar" su existencia.

González ha querido dejar al margen de esta supuesta trama de espías los seguimientos de que, supuestamente, él mismo fue objeto en algunos viajes personales y profesionales y ha recordado que ya ha habido un pronunciamiento del juez que "desvincula" su caso particular "de lo que ha pasado en la Comunidad de Madrid".

En lo que respecta a su caso, ha señalado que el juez "dice que no hay ni fondos públicos ni funcionarios" implicados y por tanto, ha dicho, "hay unas actuaciones judiciales que se están llevando adelante y espero que sirvan para esclarecer lo que ha pasado".

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Maddie podría estar viva

Una nueva hipótesis puede cobrar fuerza en el caso de la desaparición de la niña británica Madeleine McCann. Diez años después, uno de los investigadores de la familia sostiene que la pequeña podría estar viva y su secuestrador haber confesado los hechos a una persona cercana.

Esperada novedad

Tendrás dos minutos para borrar los WhatsApp

No lo superó

Quería ser enterrado junto a su madre

"Mis adversarios están fuera"

Susana Díaz ha acudido al plató de Informativos Telecinco para ser entrevistada por Pedro Piqueras. Aquí, la candidata a la Secretaría General del PSOE ha asegurado que, de ganar las primarias, no dejará la Junta de Andalucía, y ha recalcado que sus adversarios "están fuera" del PSOE.

Bajo sospecha

El yerno de Trump  será llamado a declarar

Coche atrapado

Atrapado en un enorme socavón de Viladecavalls

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad