GREENPEACE

Greenpeace cuelga el 'making off' del asalto a la cena de gala en Copenhague

El director de Greenpeace España continúa detenido en una cárcel danesa

El vídeo muestra las imágenes de cómo prepararon el asalto a la cena

" Tengo que hacerlo", decía tras el fracaso de la Cumbre del Clima un contundente Juan López de Uralde, Juantxo para los amigos. Sería un jefe de estado más, de Greenpeace claro. Su consorte, la directora de Greenpeace en Noruega. Dos horas antes avisan de sus intenciones. No quieren pasar por terroristas. Su coche, matrícula falsa 007 a lo James Bond, se cuela en la recepción oficial. 

Delante, Hillary Clinton, detrás, Sarkozy. La seguridad danesa, ahora en evidencia, se ha tragado el anzuelo. Las consecuencias se ven desmedidas en España: prisión preventiva e incomunicados 21 días. Y todo por decir al mundo que los políticos hablan y los líderes actúan.

Sólo en Navidad y sin hablar con la familia. La otra, la de Greenpeace se siente apoyada por el Gobierno . Según Exteriores el recurso para anular la prisión preventiva no ha prosperado. Al abogado sólo le queda pedir la libertad provisional. El día 7 nueva vista del caso. Por falsificación de documentos, suplantación de personalidad pública y allanamiento de morada Juantxo podría ir 3 años a la cárcel, 6 con el agravante de estar la reina presente.

Los detenidos proceden de España (Juan López de Uralde), Noruega ( Nora Christiansen) Holanda (Joris Thijssen) y Suiza (Christian Schmutz), y tendrán que permanecer en prisión hasta el 7 de enero, tras la decisión del Tribunal Superior de Justicia de Dinamarca, que ha rechazado el recurso presentado por Greenpeace pidiendo su libertad. CGS

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

Secuencia completa de la brutal paliza

Hace unos días se publicaban las imagen de un hombre pegando a su pareja en el portal de casa en Alicante. La golpeaba, la arrastraba...Como todo quedó grabado él fue a la cárcel y está a la espera de juicio. Y ella está asustada porque él tiene un historial tremendo con todo tipo de delitos. Basta con ver la grabación entera, captada por una segunda cámara, para comprender que no hace esto por primera vez.

Con 7, pesaba 3kg

La increíble transformación de Ryan: Rescatado de un orfanato

Maluma se defiende

Responde a las críticas de machista invocando a Jesucristo

Mueren la madre, el bebé y la abuela

Tres personas han muerto y otras cuatro han resultado heridas al salirse el coche en el que viajaban de la vía en Susqueda, Gerona. Entre los fallecidos hay una niña de un año, su madre y su abuela. La menor iba encima de su madre, sin ningún tipo de protección infantil. Entre los heridos hay otra niña de tres años, que viajaba encima de otra menor de ocho también sin protección. En el coche, de cinco plazas, iban siete personas.

#ConexiónCamboya

Miles de víctimas de un país minado

Detenido

Bolivia detiene al gerente de la aerolínea con la que viajaba el Chapecoense

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad